miércoles, 10 de octubre de 2018

¡EMPEZAMOS EL NUEVO CURSO CON GANAS!

El CEPA Eugenia de Montijo ha comenzado el nuevo curso con muchas ganas e ilusiones renovadas.  Tenemos nuevos proyectos relacionados con la lectura que aseguramos que os van a interesar.
El año pasado os presentamos Librariumla plataforma de préstamo digital de las bibliotecas escolares extremeñas. Esta biblioteca está dirigida a toda la comunidad educativa  y sus casi 12.000 títulos se pueden leer desde ordenadores, lectores de libros electrónicos (ereaders), tabletas y smartphones. Con nuestra clave de "Rayuela" accedemos a Librarium desde su página web. También podemos descargarnos su app en las plataformas públicas más conocidas: Google Play y Apple Store. 

Durante este año, vamos a desarrollar un proyecto consistente en potenciar la lectura digital a través de Librarium. Crearemos clubes digitales de lectura y utilizaremos esta biblioteca tan especial en las clases.
¿Sabes que en Librarium también hay revistas y material de audio en distintos idiomas? 😏 ¡Tenemos que aprovechar sus recursos! 

Vamos a intentar que se cumpla aquello que decían los romanos: 
“Nulla dies sine linea” 
(Ni un día sin [leer] una línea)


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡RECAUDAMOS 120€ PARA CRUZ ROJA!

 El CEPA  Eugenia de Montijo  ha recaudado 120 euros con su "Mercadillo solidario del día del libro 2023".  Hoy se ha realizado la...