miércoles, 23 de noviembre de 2022

¡APÚNTATE AL CINE! ¡APÚNTATE AL CLUB LIBRARIUM!

 ¡Ya está abierto el CLUB DE LIBRARIUM "CEPA MONTIJO 22-23"!

Igual que otros años, queremos invitaros a participar en nuestro club de lectura y cine. ¡En el primer trimestre, toca peli!


Veremos Un franco, 14 pesetas, del director Carlos Iglesias. Cuenta la historia de dos amigos, Martín y Marcos, que deciden marcharse a Suiza en busca de trabajo. Están en 1960. Dejan a sus familias en España y emprenden un viaje hacia una nueva vida en la Europa del progreso y las libertades. Allí descubrirán una mentalidad muy diferente, a la que deberán adaptarse trabajando como mecánicos en una fábrica y viviendo en un pequeño pueblo industrial.




Si queréis formar parte del club, solo tenéis que entrar AQUÍ, en la página CLUB DE LECTURA LIBRARIUM y buscar nuestro club, que se llama "CEPA MONTIJO 22-23". Se accede con las claves de Rayuela; ¡así de fácil! Si no lo encontráis por el nombre, podéis usar el código: BRZSKAIA

Pincháis en la pestaña "SEGUIR" y os saldrá el enlace de la peli. Como la película está en LIBRARIUM CINE, si nunca antes habéis entrado en la página, os pedirá que os registréis. Estos son los datos que pide: 


Aprovechad una de estas tardes fresquitas para ver la peli en vuestro ordenador o en la smart TV. Después, podéis participar en el foro y asistir a un coloquio en el que cada uno aportará su opinión. 


¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡RECAUDAMOS 120€ PARA CRUZ ROJA!

 El CEPA  Eugenia de Montijo  ha recaudado 120 euros con su "Mercadillo solidario del día del libro 2023".  Hoy se ha realizado la...