miércoles, 20 de octubre de 2021

V CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE MISTERIO

  Se abre el plazo para participar en la V Edición del Concurso de relatos cortos de misterio del CEPA Eugenia de Montijo. Desde el día 21 de octubre, hasta el 4 de noviembre de 2021, podéis presentar los relatos siguiendo las siguientes bases:


BASES: 
1.       - Podrá participar todo el alumnado del CEPA Eugenia de Montijo.
2.       - Los relatos tendrán una extensión máxima de una página (la cara de un folio)
       - Podrán entregarse escritos a ordenador o a mano.
4.    - Los relatos deberán ser originales, inéditos y no haber sido ni premiados ni publicados con anterioridad. 
5.       - Se entregarán bajo el formato de plica, es decir: El escrito irá firmado sólo por un pseudónimo; se introducirá dentro de un sobre, donde deberá incluirse otro sobre más pequeño, cerrado, que llevará el pseudónimo en la parte exterior y los datos personales del autor en el interior (nombre, apellidos, teléfono y curso)
6.      - Los sobres se pueden recoger en Conserjería o en la sala de profesores y serán entregados en Dirección, bien a la directora, al jefe de estudios o a la secretaria.
7.      - El plazo de entrega finalizará el día 4 de noviembre.
8.      - El premio se fallará el día 5 de noviembre.
9.    - Las narraciones premiadas serán publicadas en el blog de la Biblioteca, en la web del Centro y en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.
10    - Los relatos participantes serán expuestos en los pasillos del Centro, firmados con los pseudónimos.

En la Biblioteca Digital LIBRARIUM podéis encontrar inspiración para entrar en ambientes misteriosos. Solo necesitáis vuestra clave de Rayuela. Tendréis acceso a más de 12.000 títulos para leer en vuestros móviles, tabletas o desde el ordenador. ¡Animaos a leer, a escribir y a participar en nuestro concurso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡RECAUDAMOS 120€ PARA CRUZ ROJA!

 El CEPA  Eugenia de Montijo  ha recaudado 120 euros con su "Mercadillo solidario del día del libro 2023".  Hoy se ha realizado la...