lunes, 23 de octubre de 2017



                        I CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE MISTERIO


                Durante las próximas semanas, cercanas a las celebraciones del día de los santos, el día de los difuntos y de Halloween,  personajes terroríficos y escenas de misterio invadirán nuestra atmósfera cotidiana.
                La biblioteca del CEPA Eugenia de Montijo quiere contribuir a ese ambiente con la convocatoria del I CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE MISTERIO.

                ¡Anímate a participar y diviértete escribiendo! Además, hay dos fabulosos premios para los ganadores.  

BASES: 
1           Podrá participar todo el alumnado del CEPA Eugenia de Montijo.
2           Los relatos tendrán una extensión máxima de una página (la cara de un folio)
3           Podrán entregarse escritos a ordenador o a mano.
4         Los relatos deberán ser originales, inéditos y no haber sido ni premiados ni publicados con anterioridad. 
5      Se entregarán bajo el formato de plica, es decir: El escrito irá firmado sólo por un pseudónimo; se introducirá dentro de un sobre, donde deberá incluirse otro sobre más pequeño, cerrado, que llevará el pseudónimo en la parte exterior y los datos personales del autor en el interior (nombre, apellidos, teléfono y curso)
6           Los sobres se pueden recoger en Conserjería o en la sala de profesores y serán entregados en Dirección, bien a la directora, al jefe de estudios o al secretario.
7           El plazo de entrega finalizará el día 31 de octubre .
8           El premio se fallará el día 3 de noviembre.
9         La narración premiada será publicada en el blog de la Biblioteca, en la web del Centro y en nuestro perfil de Facebook.
10   Los relatos participantes serán expuestos en los pasillos del Centro, firmados con los pseudónimos.

INSPÍRATE:N
O“(…)El viento zumbaba y hacía crujir las puertas, como si una mano poderosa pugnase por arrancarlas de sus quicios; la lluvia caía en turbiones, azotando los vidrios de las ventanas, y de cuando en cuando la luz de un relámpago iluminaba por un instante todo el horizonte que desde ellas se descubría.
(…) Después de una o dos horas de camino, el misterioso personaje que calificaron de loco en la abadía remontando la corriente del riachuelo que le indicó el rabadán de la historia, llegó al punto en que se levantaban negras e imponentes las ruinas del monasterio.(…)”
                                   
El Miserere”. Leyendas. Gustavo Adolfo Bécquer.
RMAS DE USO DE LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I BOLETÍN DE LA BIBLIOTECA

Os volvemos a dejar el enlace del I BOLETÍN DE LA BIBLIOTECA, éste con letra de mayor tamaño, para que podáis leerlo cómodamente. Acompáñalo...